GALERÍA FOTOGRÁFICA


Boda de Diego Parra y Myriam Garzón, en Hostería San José, Puembo. Sábado 14 de agosto del 2010.








Matrimonio de Eugenio Parra Astudillo e Ingrid Alarcón Ferreira da Silva, sábado 24 de julio del 2010. 






RECONOCIMIENTO AL SERVICIO Y DEDICACIÓN FAMILIA YORIO

La Iglesia CRISTO EN CASA reconoció el servicio, trabajo y dedicación de Guillermo y Marta Yorio por todo su esfuerzo desde el inicio de la iglesia hasta hoy (febrero del 2010).









BODA DE PABLO PEÑAHERRERA Y KATTY CAMPANA 


EL 27 de febrero del 2010 Pablo Peña Herrera y Katty Campana unieron sus vidas bajo la bendición de Dios en matrimonio. ¡Dios bendiga a esta joven pareja de CRISTO EN CASA!






















CENA DE PASCUA POR MOTIVO DE SEMANA SANTA 2009


En abril del 2009 nos reunimos en casa de Jorge y Joan Buitrón para celebrar la Cena de Pascua por motivo de Semana Santa. Fue un tiempo de reflexión y recogimiento espiritual, pero también hubo momentos de risas y abrazos.


































CENA DE PASCUA EN CASA DE LOS PASTORES GABRIEL Y FABIOLA GIL 2010

En abril del 2010, en casa de los pastores Gabriel y Fabiola Gil celebramos la Cena de Pascua. Fue una ocasión gloriosa, donde pudimos experimentar el amor de Cristo, el “cordero pascual” quien murió por los pecados de la humanidad.




















EQUIPO DE COLABORADOES DE LA IGLESIA CRISTO EN CASA













El 10 de octubre del 2009 celebramos una reunión con el equipo de colaboradores de CRISTO EN CASA, para delinear la visión, misión, nombre y planificación de nuestra naciente iglesia. Fue un tiempo de comunión, oración y sana diversión.


















REUNIÓN DE MUJERES DE LA IGLESIA CRISTO EN CASA












En febrero del 2010 en casa de Gabriel y Blanquita Gallardo las mujeres de CRISTO EN CASA se reunieron para celebrar los cumpleaños de algunas damas. Demás está decir que las risas, bromas y ambiente familiar se sentía en el aire. El Señor bendijo ese día a las asistentes.














CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN CASA DE DIEGO Y ARACELLY 2010









En Diciembre del 2009 en casa de Diego y Aracelly Gallardo nos reunimos para celebrar la Cena de Las Primicias o Acción de Gracias. Cada uno de los invitados debía agradecer a Dios las bondades recibidas durante el año y encomendar al Señor los sueños, metas y proyectos del 2010. Fue una cena emotiva, agradable y cálida, a pesar de la lluvia, frío y comer a la interperie.












Grabando el programa de televisión "Respuestas a Preguntas que Incomodan", de Motivación y Desarrollo con el Pastor Yattenciy Bonilla y Gabriel Gil Arancibia